Cómo solucioné la mala conducta de mi perro Fargo

Discussion in 'Off Topic' started by piheko9395, Mar 24, 2020.

1.  
    piheko9395

piheko9395 New Member

Hey, que tal. Espero que todos la estén pasando genial. Les vengo a comentar sobre una situación que se me presentó con mi perro Fargo, cómo logré solucionarla, y sobre todo hacerle una recomendación a aquellas personas que estén pasando por la misma situación que yo pasé. Lo adopté hace poco tiempo, es un perro con muchísima vitalidad y energía para dar y regalar, se me hacía muy difícil manejarlo por lo revoltoso que era, casi nunca me escuchaba y en general la situación con él era un desastre. Era obvio que debía de buscar alguna forma de adiestrarlo, pero no tenía conocimientos al respecto, y un buen día di con la web de Adiestrar Perros Bcn, ellos fueron muy atentos y amables conmigo, y me ayudaron de manera muy profesional a darle solución a mi situación con mi perro. Y con bastante paciencia y mucha dedicación hoy Fargo es un perrito muy bien portado, así que sin duda los invito a revisar la web de los amigos de Adiestrar Perros Bcn: https://www.adiestrar-perros.com/adiestramiento-canino/. Realmente quedarán tan satisfechos como yo.
    Last edited: Mar 30, 2020 at 5:43 PM

Share This Page