No olviden nunca cuidarse

Discussion in 'Off Topic' started by joserivera, Jul 20, 2020.

1.  
    joserivera

joserivera New Member

¡Muy buenas! ¿Cómo se sienten el día de hoy? Pues yo me siento de maravilla, siempre empiezo mis días con la mejor de las vibras, esto se debe a que soy muy feliz en mi vida, siempre intento tener una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios, más que todo para empezar el día con mucha energía.

Tengamos en cuenta lo importante que es la comida en nuestro organismo, nosotros necesitamos muchas proteínas, nutrientes, todo lo que comemos repercute en nuestro cuerpo, para bien o para mal. Me gustaría añadir lo importante que es la higiene en nuestra vida, no solo con nuestro espacio, sino también con lo que consumimos, no lavarlos o cocinarlos bien nos puede hacer bastante daño en nuestro estómago, podemos desarrollar enfermedades o parásitos.

Así que ya sabéis, siempre buena cara a la vida, a nuestro cuerpo y sobre todo al día, la vida es una sola y cuidarnos es lo mejor que podemos hacer para disfrutarla al máximo, como siempre hemos querido, porque seamos sinceros ¿A quién no le gusta cuidarse?

Share This Page