Para los niños y el uso del vater

Discussion in 'Off Topic' started by piheko9395, Jul 31, 2020.

1.  
    piheko9395

piheko9395 Member

¡Saludos a todos! Espero estén teniendo un excelente día. Quiero comentarles de algo que creo puedes serle útil. El pequeño de la casa está aprendiendo a hacer sus necesidades solito y vivir esta experiencia con el como padre primerizo que soy me tiene muy entusiasmado por bobo que pueda sonar, y precisamente por eso no quiero hacer algo que al final termine por dificultarle muchísimo más las cosas en vez de ser lo contrario. El primer paso por el que optamos en un inicio fue que empezara a practicar directamente en el baño principal pero si notamos que se le hacía demasiado trabajoso y era una tarea muy complicada para él por lo que al final decidimos optar por un adaptador de wc para niños que pudimos conseguir en wcportatil.com y realmente funcionó mucho mejor. Les recomiendo checar esto si están pasando por esta misma etapa con sus pequeños en casa, realmente creo que les facilitará un montón todo. Yo de verdad que estoy mu agusto con lo que encontré, espero que ustedes también.

Share This Page