Una bonita motoneta

Discussion in 'Off Topic' started by carloselward, Feb 11, 2020.

1.  
    carloselward

carloselward New Member

Si han comenzado su "vida independiente" es decir, si ya comenzaron a buscar las manera de vivir en un pisito de ustedes, ya sea comprado o alquilado... Y comenzar a trabajar, vamos si ya has comenzado a construir tu vida como debe ser, te recomendaría mucho que si quieres buscar las manera de movilizarte mejor ya sea para ir al trabajo, hacer las compras, etc; te recomendaría que optaras por conseguirte algo sencillo, y me refiero con algo sencillo a una motoneta, ya que cuando comencé a vivir mi vida una de mis grandes adquisiciones propias fue una yamaha (no recuerdo bien el modelo), pero fue lo mejor pues no me tardaba mucho en llegar al trabajo temprano, el trafico no era nada de qué preocuparme, además no necesitas un lugar muy grande para aparcar la moto. Me parece que es perfecta, y pensándolo bien aprovecho de decir que vi un concesionario yamaha madrid en dónde vi una scooter Yamaha xmax300 muy bonita que me dieron ganas de recordar esos tiempos. Os recomiendo pasar por allá si os interesa!

Share This Page